01 800 839 9399 contacto@centralleasing.mx

Quiénes somos

 

CENTRAL LEASING es una institución financiera seria que inicia operaciones el 28 de diciembre del 2001 en San Luis Potosí, México ubicada en la región centro-norte del territorio nacional. Especializándose en buscar satisfacer las necesidades de financiamiento a través del arrendamiento puro con el fin de impulsar el crecimiento de las empresas. Somos una empresa con una amplia trayectoria en el mercado, siempre buscando innovar para satisfacer exitosamente las necesidades de equipamiento, liquidez y flujo de efectivo de nuestros clientes con el fin de impulsar su crecimiento.

 

Cumplimos el propósito de solucionar las necesidades financieras de las empresas con productos innovadores y flexibles como:
Arrendamiento Puro Sale & Lease Back

Contamos con un equipo de expertos, que conoce y entiende el entorno de las empresas, así como sus necesidades y retos, lo que nos permite ofrecer soluciones a la medida con valor agregado:

 

Actualmente Central Leasing tiene cobertura nacional por medio de oficinas de representación contando con un staff de profesionales altamente calificados.

Tomando en cuenta el entorno, y lo fundamental que es para tu empresa la información, el manejo de ésta es totalmente seguro y confidencial.

Además, y para tu confianza, somos socios activos de la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Arrendamiento, Crédito y Factoraje.
 
1713
 
Conozca Más
close